BALONCESTO

BALONCESTO

sábado, 7 de noviembre de 2009

Sabado 7-11-2009 Resumen partido Infantil Masculino en Yecla por Ginés Garcia

Red Deportiva Yecla 71 Canow CB Cehegin 41
Marcador por parciales: 19-6, 11-18, 27-9, 14-8
Quintetos titulares Canow CB Cehegin:
1º: Pedro, Alberto, Antonio, Ruben y Juan
2º: Alejandro, Juan Antonio B, Cristian, Fran y Cristobal
3º: Alejandro, Juan Antonio B, Juan Antonio G, Ruben Y Cristobal
4º: Pedro, Cristian, Fran, Juan Antonio B y Cristobal
Resumen Por Cuartos:
1º: Una pequeña presion por parte de Yecla y la desconcentracion con la que solemos empezar los partidos nos han hecho perder numerosos balones y la nula capacidad que tiene este equipo para bajar a defender, a permitido a Yecla meter muchas canastas faciles, por lo que hemos acabado el cuarto 19-6, 13 abajo
2º: Hemos mejorado en defensa, con un Cristobal impresionante en el rebote y nuestros jugadores sabiendo salir de una vez de la presion de Yecla, nos han permitido anotar varias canastas faciles para ganar el cuarto 11-18, con lo que al descanso nos ibamos con 30-24, 6 abajo.
3º: De nuevo la desconcentracion y la presion de Yecla, esta vez unida a las numerosas perdidas por violacion de pasos nos han echo perder infinidad de balones y contrataque y canasta a placer de los jugadores de Yecla, debido tambien en parte por que "cuando te roban la pelota no hay que bajar a defener, o eso entendemos nosotros", todo ello a permitido a Yecla hacer un parcial de 27-9 con el que han matado el partido, quedando el resultado en 57-33, 24 abajo.
4º: Con el partido ya decidido, ambos equipos han cometido numerosos errores y perdidas de balon. Unos minutos de acierto por cada equipo han dejado el marcador parcial en 14-8. El resultado final ha sido de 71-41, 30 abajo.
Esta semana hemos conseguido 9 de 20 en tiros libres, 45% de efectividad, vamos mejorando semana a semana en este apartado.