BALONCESTO

BALONCESTO

domingo, 15 de noviembre de 2009

Partido Infantiles Domingo en el M3


CANOW BALONCESTO C.B. CEHEGIN 74 GA-SOLAR CALASPARRA 24
Hoy hemos jugado en equipo ¡Enhorabuena chavales! Ese es el camino.

Resumen del partido por Ginés Garcia (Coach García)
Canow CB Cehegin 80 Basket Calasparra 24
Marcador Por Cuartos: 12-7, 24-6, 26-5 y 18-6
Quintetos Por Cuartos Canow CB Cehegin:
1º: Pedro, Cristian, Juan Antonio B, Fran y Juan
2º: Diego, Alberto, Antonio, Alex y Cristobal
3º: Diego, Alberto, Cristian, Juan Antonio B y Cristobal
4º: Alberto, Pedro, Alex, Cristobal y Juan
Puntos Canow CB Cehegin:
[4] Cristian: 4 Puntos .
[5] Diego: 15 Puntos.
[7] Antonio: 0 Puntos
[9] Fran: 3 Puntos
[10] Juan Antonio B: 16 Puntos
[11] Alex: 4 Puntos
[12] Pedro: 0 Puntos
[14] Cristobal: 16 Puntos
[16] Alberto: 20 Puntos
[18] Juan: 2 Puntos
Valoracion: Un 10 para todos.
Resumen Por Cuartos:
1º: Hemos comenzado el partido con el despiste de siempre y con algunos errores en la direcion del juego que nos han hecho perder algunos balones, hacia la mitad del cuarto los chicos ya mas relajados han jugado con un poco mas de cabeza y con unas cuantas acciones individuales nos hemos ido ganando el cuarto por 12 a 7, 5 arriba.
2º: El comienzo del cuarto ha sido con una presion a todo el campo de la que Calasparra no a sabido salir, forzandolos a cometer numerosos errores en la salida del balon, teniendo que hacer muchos pases largos que facilmente recuperabamos en nuestra cancha. Todo lo demas a sido atacar con inteligencia y hoy por fin un saber estar de Diego aunque no del todo, pero mejor que otras veces nos ha permitido dejar el marcador del cuarto en 24-6 que nos permitía irnos al descanso 36 a 13, 23 arriba.
3º: En este cuarto hemos seguido con la misma presion que en el segundo sabiendo la dificultad de Calasparra para salir de ella, con la intencion de romper el partido definitivamente y lo hemos conseguido. Calasparra de nuevo no ha sabido salir de la presion, entregandonos el balon una y otra vez, permitiendonos correr al contrataque y meter numerosas canastas faciles, consiguiendo un parcial de 26-5, que nos dejaba al termino del cuarto 62 a 18, 44 arriba.
4ª: Hemos empezado el cuarto esta vez defendiendo a mitad de pista, nos hemos dedicado a controlar el marcador llegando facil al ataque y recibiendo numerosas faltas, y ante lo que viene siendo nuestra mayor asignatura, (mejorar en los tiros libres) con un parcial de 2 de 6 en estos primeros minutos, presionando y con unos cuantos robos seguidos en su propia pista y canasta facil a 2 minutos del final se ha llegado al KO con un marcador de 74-24. En los dos minutos que restaban de partido hemos hecho un parcial de 6-0 dejando el marcador en 80 a 24, 56 arriba.
Lo bueno: Nos vamos pareciendo ya a un equipo, aportando todos, presionando, teniendo cabeza y sabiendo estar.
Lo malo: Los tiros libres que en este partido nos hemos quedao en un 33% anotando 13 tiros de los 39 que hemos lanzado, dato que me ha impresionado, ya que nos hemos dejado 26 puntos en el camino, que hoy no, pero en otras ocasiones nos pueden dar la victoria o la derrota, como ya ocurrió en Totana. Y la poca atencion que ponen los jugadores del banquillo a las explicaciones de los entrenadores, es un punto a mejorar.