BALONCESTO

BALONCESTO

sábado, 5 de febrero de 2011

COMPETICION CADETE MASCULINO C.B. ARCHENA 66 C.B. CEHEGIN 60




Comentario: En el mejor partido que hemos jugado (en lo que va de temporada) en defensa, y porqué no, en ataque; en el que hemos dado un recital de juego, en el que hemos estado todos a una con el equipo: nos nos han dejado ganar. Unos señores que despues de terminar el partido han tenido la desfachatez de decir que el partido lo teniamos ganado, y que sin querer reconocer sus errores, sí han reconocido en que se han equivocado. Es una pena que a estas edades no sepan valorar la ilusion y el esfuerzo de un grupo de crios, y que se carguen todo el trabajo hecho durante treinta y ocho minutos y medio de partido, en un plis-plas. Te deja impotente y sin saber que decirle a los crios. UNA PENA.
También tenemos que reconocer que a estas edades los nervios de los crios inducidos por la injusticia y la parcialidad de dos señores que se autodenominan jueces llevan a cometer acciones que los perjudican a ellos mismos y al equipo. Lo recomendable en estos casos es pasar pagina y olvidarse de lo sucedido cuanto antes. Este partido ya es historia, de nada sirve mirar para atrás, aprendemos de lo sucedido y miramos para adelante. ENHORABUENA POR EL PARTIDAZO QUE HABEIS HECHO. El fin de semana proximo hay otro partido y otra ilusión para aprender y disfrutar.
Un hecho a destacar: ¡solo hemos tirado 5 tiros libres! saquen sus conclusiones.
Parciales:
1º- 10-14, 4 puntos arriba
2º- 30-34, parcial de 20 a 20, 4 puntos arriba
3º- 44-50, parcial de 14 a 16, 6 puntos arriba
4º- 66-60, parcial de 22 a 10, 6 puntos abajo
Datos:
4- 2 faltas
5- 2 faltas y una tecnica, 2 puntos
6- 2 faltas, tiros libres 1 de 2, 27 puntos
8- 0 faltas
9- 2 faltas, 4 puntos
11- 0 faltas
13- 2 faltas, tiros libres 1 de 1, 21 puntos
14- 0 faltas
15- 0 faltas, tiros libres 1 de 2, 2 puntos
16- 2 faltas, 4 puntos

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en todo, pero si los de Archena no hubieran estado cerca todo el partido, darían igual los árbritos.... el último cuarto 22-10....no creo que los 22 puntos hayan sido por el arbrito....los dos equipos se merecían ganar. Espero que la semana que viene se gane a Jesuitinas para poner un pie en play-off.

    ResponderEliminar
  2. Roberto Brunamonti7 de febrero de 2011, 11:14

    Vosotros sois muy buenos, pero Archena es un equipo difícil. Aparentemente no es gran cosa, no tiene jugadores muy grandes, más bien todo contrario, pero a la hora de apretar los dientes, tanto dentro como fuera, lo hacen muy bien, y si no, ahí están los resultados. De todas formas, me parecéis un equipo noble, nada que ver con vuestros vecinos que son bastante anárquicos. Os deseo un buen final de temporada regular, y que os metáis en los Play Of.

    Suerte

    ResponderEliminar