BALONCESTO

BALONCESTO

domingo, 31 de octubre de 2010

PARTIDO DE LOS CADETES 30-10-2010

PROXIMO PARTIDO
CANOW WWW.MORATALLA.COM - CANOW BALONCESTO C.B. CEHEGIN MOLTRANS
Campo: PABELLON JULIO CARDOZO. CRTA. DE SAN JUAN S.N. (Moratalla) - 03/11/2010 18:00


RESULTADO: C.B. CEHEGIN 80 C.B. ARCHENA 90
4- 5 faltas
5- 4 faltas
6- 5 faltas, 35 puntos
7- 5 faltas, 5 puntos
8- 3 faltas, 4 puntos
9- 5 faltas,8 puntos
11-
13- 5 faltas, 13 puntos
14-
15- 4 faltas, 6 puntos
17- 5 faltas
18- 5 faltas, 9 puntos

Parciales:
1º- 12-16, 4 abajo, parcial de 12 a 16
2º- 37-29, 9 arriba, parcial de 25 a 13
3º- 55-42, 13 arriba, parcial de 18 a 14
4º- 71-71, igualdad, parcial de 16 a 28
Proroga- 80-90, 10 abajo, parcial de 9 a 19

Comentario: C.B.Cehegin- 46 faltas-C.B. Archena 24 ¡OJO AL DATO!
Antes de nada decir que el partido no lo hemos perdido por los árbitros, lo hemos perdido nosotros por el poco acierto desde la línea de tiro libre, y por el gran acierto de Archena desde esa línea. Dicho esto digo lo siguiente: la poca personalidad de algunos árbitros que a priori se les supone que han de ser imparciales, y que en cuanto cuatro padres se ponen a despotricar en la grada se acojonan, y cambian el criterio en un "visto y no visto", y en lo que era un arbitraje más o menos correcto, se convierte en una persecución sin sentido hacia uno de los equipos. O tenémos más criterio y más personalidad o se quedan en sus casas jugando a la Play, que allí no tienen presion de la grada.
Los comentarios en este blog me gustaría que fuesen opiniones constructivas, sin descalificaciones ni insultos. Los malos modos no llevan a ninguna parte. Gracias.

14 comentarios:

  1. Parece que, más que opiniones constructivas, aquí sólo se admiten los comentarios que van en el mismo sentido de lo que opina el autor de la entrada. Yo estuve en el partido y vi como los nuestros se relajaron después de llevar casi 20 puntos de ventaja. Se despreció al contrario, quizás porque físicamente eran inferiores y aquello olía a paliza, pero uno de sus jugadores, del que no recuerdo el número, se echo el equipo a las espaldas y le dio la vuelta a la tortilla. Espero que nuestros chicos aprendan que para ser bueno no sólo hay que parecerlo, y lleven la lección aprendida para la próxima vez.

    ResponderEliminar
  2. los arbritos malisimos, tenian que haber pitado alguna tecnicas y antideportivas mas a cehegin

    ResponderEliminar
  3. Se admiten todas las opiniones y todos los comentarios, pero no estoy de acuerdo en que se empleen malas formas para hacerlos. Bajo mi punto de vista Archena es un muy buen equipo, y conozco a sus jugadores algún tiempo debido a los enfrentamientos en años anteriores, y siempre me ha gustado la forma, el espiritu de juego y la filosofia de sus entrenadores. Los comentarios que yo hago en el blog van dirigidos a los jugadores y padres del equipo para que los partidos sean unos momentos para divertirse los jugadores y para mantener las formas los padres, (asunto que es una de mis metas en esto del baloncesto). La opinion sobre los arbitros es solo mía ya que llevo bastante tiempo metido en esto y sé de que hablo.

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo, pero eso de divertirse los jugadores, en la 2ª parte, no se divirtieron mucho, a excepcion del resultado, puesto que los de cehegin dieron mucha dureza

    ResponderEliminar
  5. Quién es ese tío de Archena que lleva el número 7, metió por lo menos 50 o 60 puntos, es un crack y tenían que haberlo parado pero sin hacerle tantas faltas.

    ResponderEliminar
  6. Anrideportivas a Cehegín?? tu flipas en colores,, pero esk no ves la chorra k tuvisteis remontandonos a tiros libres,, k el arbitro se acojono pork el padre ese le amnazo, no flipes anda..

    ResponderEliminar
  7. que el padre le amenazo? pero si solo dijo que era una verguenza lo que estaba pasando,y es que fue una verguenza, con lo bonita que estuvo la primera parte. me parece absurdo, los arbitros pitaron las faltas que hubieron, e igual que a archena tambien les pitaron muchas, o es que, ¿ustedes no tiraron tiros libres en la 2ª parte y en la prorroga? porfavor, hay que predicar con el deporte bonito, no el sucio.

    ResponderEliminar
  8. eh tu el ultimo no tokes mas la moral y kedate en archena hablando sobre tu tema y ya esta!! el partido se acabo y termino con 80-90 ya no se puede cambiar nada asike dejadlo ya hombre!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuidao con Jesuitinas, son duros como vosotros, pero además con más cuerpo. Me da que como les juegueis sucio el partido puede acabar como un combate de pressing catch.

    ResponderEliminar
  10. pero con palos de verdad.

    ResponderEliminar
  11. jesuitnas a mi me da igual,, lo k se esk estaban en el grupo a antes y si an bajao es pork an empeorao

    ResponderEliminar
  12. Da gusto ver lo que se ha animado este blog, es posible que en estos momentos sea el más visitado después de el de Felipe Coello.

    ResponderEliminar
  13. Señores el baloncesto es un deporte para divertirse y pasarlo bien
    dejemos rozes aparte, esto consiste en jugar y darlo todo en la pista...(arbitros aparte)

    ResponderEliminar
  14. Pienso que si cehegin hubiera jugado bien como en la primera parte hubiera ganado,porque tenian el partido en el bolsillo, hasta que se pusieron a hacer faltas, que no les hacia falta hacerlas....en fin, archena es un humilde equipo al igual que cehegin, y el encuentro en archena sera muy bonito, son dos equipos que junto a cieza y jesuitinas, de este ultimo no estoy muy seguro, a ganar la liga.

    ResponderEliminar