BALONCESTO

BALONCESTO

sábado, 9 de octubre de 2010

Partido amistoso de presentacion de C.B. Bullas Categoría senior 2ª Autonómica


Resumen por Coach García
BALONCESTO BULLAS 46 CANOW CB CEHEGIN 42
Parciales: 16-5, 4-14, 17-17 y 9-6
Anotación Canow CB Cehegin:
[4] Miguel: 0 Puntos
[6] Juanjo: 6 Puntos
[7] Peti: 7 Puntos
[8] David: 3 Puntos
[10] Banana: 1 Punto
[11] Víctor: 6 Puntos
[12] Tomas: 12 Puntos
[13] Pebe: 7 Puntos
[14] Alberto: 0 Puntos
Resumen Del Partido:
Partido disputado en Bullas con motivo de la presentación del equipo de la localidad.
El primer cuarto del partido llegaba a su fin con el marcador de 16-5 para los locales, debido a nuestros problemas para meter desde debajo de la canasta, se encontraba la posición, pero el acierto desastroso.
El segundo cuarto del partido llegaba a su fin con el marcador 20-19 para los locales, debido al parcial de 4-14 que hemos conseguido gracias a nuestro mayor aporte en el rebote ofensivo y defensivo, Bullas tampoco ha tenido su mejor cuarto que digamos .
El tercer cuarto del partido llegaba a su fin con el marcador 37-36 para los locales, con un parcial de 17-17, este cuarto ambos equipos se han olvidado un poco de la defensa, marcajes, ayudas y demás, para con los errores de un equipo y otro dar oportunidad de subir un poco el marcador.
El partido llegaba a su final con el marcador de 46-42, las pérdidas de balón de ambos equipos en este último cuarto y de nuevo el poco acierto que se ha tenido en ambas canastas, han dado lugar a que solo hubiera un parcial de 9-6 en este último cuarto.
Enhorabuena a Bullas por la victoria .
No hemos ganado por qué:
1. El equipo local entraba pronto en bonus, cerca del el minuto 5 de cada cuarto, y no hemos aprovechado esa circunstancia
2. Los numerosos fallos debajo de la canasta y al contraataque, en donde hemos perdido 10 puntos por la tontería de doblar el pase cuando la canasta estaba hecha.
3. Nuestro pobre porcentaje en el tiro libre.
4. No hemos aprovechado tampoco nuestra mayor aportación en el rebote ofensivo, donde en algunas ocasiones hemos cogido tres rebotes ofensivos y no había manera de meterla.
5. Las fiestas de los jueves en Murcia.
Recordar a los jugadores, que hoy Sábado ya hay un entrenamiento a las 17.00 en el Pabellón Municipal para repasar y terminar de ver los diferentes sistemas que tendremos la temporada que va a dar comienzo el próximo 16 de Octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario