BALONCESTO

BALONCESTO

martes, 13 de abril de 2010

Resultados fin de semana

Al parecer hay problemas para entrar en la página de la Federacion Murciana de Baloncesto, probar por el siguiente enlace, que os lleva directamente a clasificación y resultados:
http://competiciones.feb.es/autonomicas/Resultados.aspx?a=16

Tambien por este enlace que es el del Comité Murciano de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto
http://www.cmaab.org/


CADETE FEMENINO
CBMOLINA.COM - 92
CLUB BALONCESTO CEHEGIN - 21



INFANTIL MASCULINO
BLANCA C.B. - 47
CANOW BALONCESTO C.B. CEHEGIN - 51
ÚLTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA REGULAR

Comentario de Miguel: Último partido de esta temporada regular, y a jugar los playoff. El partido ha estado bastante atascado y con muchos nervios, cosa que no entiendo ya que no nos jugabamos nada respecto a la clasificación. Hay una superioridad manifiesta entre un equipo y el otro, pero en la cancha nos ha costado reflejarla. Dar la enhorabuena a los chavales que han jugado, y a los que hoy no han jugado por motivos tacticos; gracias por vuestro apoyo. Así se hace equipo. A por los playoof, y a divertirse que os lo habeis ganado.


Ya que estamos casi a finales de esta temporada, no quisiera dejar pasar la ocasión para decirle a esos padres que han estado todos los partidos que han podido acompañando a sus hijos y dandoles ánimos, tanto a ellos como a nosotros, el equipo tecnico, ¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!. Con padres como vosotros, vuestros hijos practican deporte y nosotros nos vemos apoyados en nuestra afición e ilusión, que es el baloncesto. GRACIAS UNA VEZ MÁS.
(Confirmado, pasamos cuartos de grupo, por lo que nos enfrentamos en playoff a C.B Murcia.)
Cronica del partido por Coach García:

MARCADOR POR CUARTOS: 16-10, 10-16, 14-10 Y 7-15

QUINTETOS CANOW CB CEHEGIN:

1º: ALEX, ANTONIO, FRAN, RUBEN Y JUAN
2º: JUAN ANTONIO B., ALBERTO, PEDRO, RUBEN Y JUAN
3º: ALEX, ALBERTO, JUAN ANTONIO B., FRAN Y CRISTOBAL
4º: ALEX, ALBERTO, RUBEN, JUAN Y CRISTOBAL

PUNTUACION CANOW CB CEHEGIN:

[4] ALBERTO: 2 PUNTOS
[7] ANTONIO: 2 PUNTOS
[8] RUBEN: 12 PUNTOS
[9] FRAN: 0 PUNTOS
[10] JUAN ANTONIO B: 4 PUNTOS
[11] ALEX: 9 PUNTOS
[12] PEDRO: 0 PUNTOS
[14] CRISTOBAL: 2 PUNTOS
[16] JUAN: 20 PUNTOS

RESUMEN POR CUARTOS:

1º: HEMOS ENPEZADO EL PARTIDO ALGO NERVIOSOS Y CON POCA ANOTACION, 2-2 AL MINUTO 4, EN LOS 2 SIGUIENTES MINUTOS HEMOS ENCAJADO UN PARCIAL DE 6-4, YA QUE HEMOS FALLADO EN LA DEFENSA, CON LA DEFENSA DESENCAJADA EN LOS 3 SIGUIENTES MINUTOS OTRO PARCIAL DE 6-0, EN EL ULTIMO MINUTO DEL CUARTO PARCIAL DE 2-4 CON EL QUE A TERMINADO EL PRIMER CUARTO 16-10, 6 ABAJO.

2º: HEMOS SALIO BIEN Y EN LOS 3 PRIMEROS MINUTOS HEMOS CONSEGUIDO UN PARCIAL DE 0-5, EN LOS 5 SIGUIENTES MINUTOS INTERCAMBIO DE CANASTAS PARA UN PARCIAL DE 7-7, EN LOS ULTIMOS 2 MINUTOS PARCIAL DE 3-4 PARA IRNOS AL DESCANSO CON EL EMPATE EN EL MARCADOR 26-26.

3º: HACIA EL MINUTO 4 DE ESTE CUARTO EL MARCADOR REFLEJABA 30-30, EL PARTIDO A SEGUIDO EMPATADO OTROS 4 MINUTOS 34-34, PERO EN LOS 2 MINUTOS FINALES HEMOS ENCAJADO UN PARCIAL DE 6-2, CON EL QUE NOS IBAMOS EN DESVENTAJA AL ULTIMO CUARTO 40-36.

4º: LOS SIETE PRIMEROS MINUTOS HAN SIDO NUESTROS CON UN PARCIAL DE 4-8 CON EL QUE HEMOS EMPATADO EL PARTIDO 44-44, NO TENIA BLANCA OTRO MOMENTO PARA METERNOS UN TRIPLE, 3 ABAJO, EN EL MINUTO 8 HEMOS CONTRARRESTADO ESE TRIPLE CON UN PARCIAL DE 0-4 CON EL QUE NOS PONIAMOS ARRIBA, SABIENDO NUESTROS PROBLEMAS CON EL TIRO LIBRE EN LOS 2 ULTIMOS MINUTOS SE HAN DEDICADO A LLEVARNOS A LA LINEA, PERO ESTA VEZ NUESTRO ACIERTO Y LOS ERRORES EN ATAQUE DE ELLOS NOS HAN DADO EL PARTIDO POR 4 PUNTOS, 47-51.

LO BUENO: LA VICTORIA, EL PREMIO PARA LOS CHAVALES DE ENFRENTARSE A MURCIA, NUESTRA CAPACIDAD DE REACCION, HEMOS ESTADO MUCHAS VECES POR DEBAJO Y SIEMPRE SE A RESPONDIDO, Y NUESTRO PODEROSO REBOTE ESTA VEZ DE 38.

LO MALO: EL DESAJUSTE DE LA DEFENSA EN EL PRIMER CUARTO, EN EL TERCER CUARTO NO HEMOS CERRADO EL REBOTE DEFENSIVO Y NOS HAN COGIDO 6 DEBAJO DE NUESTRA CANASTA Y LOS TIROS LIBRES QUE AUNQUE AL FINAL SE HAN METIDO, HOY HEMOS ESTADO FLOJOS CON 9 DE 24, UN 37% DE ACIERTO.


MINIBASKET MASCULINO
CANOW BALONCESTO CARAVACA 2010 - 58
CLUB BALONCESTO CEHEGIN - 36

Cronica del partido por Coach Guillen:

Por cuartos: 1º- 12 -10 ; 2º- 11-11; 3º 25-11; 4º 10-4

Partido nefasto el que hemos jugado en Caravaca, no hemos hecho "casi nada" bien.
En los dos primeros cuartos hemos aguantado el tipo, aunque hemos estado muy desacertados en todas las facetas del juego, haciendo tiros lejanos en lugar de aprovechar nuestro alto nivel en las penetraciones a canasta y permitiéndoles a ellos meter canastas fáciles. En condiciones normales de acierto de otros partidos, tendríamos que haber llegado al descanso como mínimo 10 puntos arriba, pero la realidad han sido 2 puntos abajo.
El tercer cuarto ha sido el del declive, no hemos ajustado bien en defensa olvidándonos de las ayudas y nos han "cosido" a canastas debajo del aro.
Por lo demás y como resumen, partido para olvidar lo antes posible y centrarnos en seguir trabajando aspectos técnicos y tácticos que nos permitan retomar el camino de las victorias.

Comentario de Miguel: Ánimo chavales que un tropezón lo tiene cualquiera. Y tener en cuenta que de las derrotas se aprende mucho más que de las victorias.

2ª AUTONOMICA MASCULINO (EQUIPO "A" CANOW)
1/4 FINAL
BAHIA MAZARRON BASKET - 71
CANOW BALONCESTO CARAVACA 2010 - 70

No hay comentarios:

Publicar un comentario