BALONCESTO

BALONCESTO

sábado, 29 de mayo de 2010

III Edición Premios Deportivos y Trofeo COMPROMISO 10 Miguel

En esta edición (que realiza el Club Rayo Moratalla), el esfuerzo de los compromisarios ha conseguido que sea un acto de referencia en toda la Comarca del Noroeste, y han sido premiados 10 deportistas o personas del mundo deportivo de Calasparra, Caravaca, Cehegín, Bullas y Moratalla.



Nuestro señor presidente (salves, aleluyas y loores en su honor), al que Dios tenga muchos años al frente del C.B.C. ; haciendo una breve alocución de los méritos del premiado.

Y nuestro premiado ( compromiso 10 Miguel) ha sido.....: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!! clarines, timbales y fanfarrias.... ¿¿¿¿¿¿¿¿????????????

Si señor, el Gran Coach García, el que incansablemente está en todos los entrenamientos, no falta a ningún partido, lo mismo está en el banquillo, que en la mesa de anotadores, que en donde se le llame para echar una mano. ¡Enhorabuena Ginés!


El señor Ginés más feliz que "ná", y que "toas las cosas", en el palco del Teatro Trieta de Moratalla.


Y aquí el personal en una fotico, de izquierda a derecha: Chema, Alberto, David, Ginés (aún con su sonrisa de oreja a oreja), Pedro Robles (jugador del C.B. Murcia), Peti, Miguel Gironés y Antonio Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario