BALONCESTO

BALONCESTO

domingo, 27 de enero de 2013

HERO JAIRIS 42 C.B. CARAVACA 87


JUNIOR: JAIRIS ALCANTARILLA 42 – C.D. ORTODENT C.B. CARAVACA 87

Partido disputado en la mañana del pasado sábado contra un rival que, pese a su puesto en la clasificación, nos complicó muchos las cosas en la primera vuelta y a punto estuvo de costarnos la derrota en la primera jornada de liga en la que se ganó por tan solo 5 puntos.
Esta vez no hubo opciones de que el equipo de Alcantarilla diese la campanada, nuestro equipo salió muy centrado sin dar muestras de relajación y así lo demostraba el marcador (9-28 al finalizar el primer cuarto).
En el segundo cuarto, nuestro nivel de anotación bajó en exceso y Jairis conseguía su máxima puntuación en un cuarto gracias a los regalos en forma de falta y a su visita a la línea de tiros libres, llegando al descanso 24-47.
Ya con una renta bastante amplia, en la segunda parte todos nuestros jugadores disfrutaron de minutos y demostraron que cualquiera puede aportar en este equipo, viéndose un ataque muy fluido para afrontar los próximos tres partidos de liga (Yecla, Murcia 96 y Cartagena) con total garantías.
Como curiosidad, destacar que todos nuestros jugadores anotaron, siendo la mínima anotación 4 puntos. Algo insólito en nuestro equipo júnior.
PARCIALES: 9-28/15-19/11-26/7-14.
QUINTETO INICIAL: Edu, Diego Gironés, Carlos, Juanma y Rubén. JUGARON: Josemi, Iván, Pozo, Diego Francisco y Josepi.
ANOTADORES: Carlos (15 ptos), Rubén (13 ptos), Iván (11 ptos), Diego Gironés (10 ptos), Juanma (9 ptos), Edu y Josemi (7 ptos), Josepi (6 ptos), Pozo (5 ptos) y Diego F. (4 ptos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario