BALONCESTO

BALONCESTO

sábado, 16 de enero de 2010

Resultado del Derbi






BAR CAMINO VERDE BEGASTRI 41
CANOW BALONCESTO C.B. CEHEGIN 64

De parte del equipo técnico: ¡Enhorabuena chavales!
Hoy habeis jugado como amigos y como equipo.
Ese es el camino.
Nota: Para publicar comentarios teneis que, en comentar como: seleccionar el perfil, (abrir) ( por ejemplo Google. OpenID....)y ahí poner la cuenta de google, o en openID la direccion de correo electronico.
Comentario del partido por Coach García
CB BEGASTRI 41 CANOW CB CEHEGIN 64
Quintetos por cuartos Canow CB Cehegin:
1º: Alberto, Pedro, Juan Antonio B, Ruben y Juan
2º: Diego, Alex, Antonio, Fran y Cristobal
3º: Pedro, Cristian, Juan Antonio B, Ruben y Juan
4º: Diego, Juan Antonio B, Ruben, Cristobal y Juan
Puntos Canow CB Cehegin:
[4] Cristian: 0 Puntos
[5] Diego: 3 Puntos
[7] Antonio: 2 Puntos
[9] Fran: 2 Puntos
[10] Juan Antonio B: 13 Puntos
[11] Alex: 2 Puntos
[12] Pedro: 0 Puntos
[13] Ruben: 15 Puntos
[14] Cristobal: 5 Puntos
[16] Alberto: 5 Puntos
[18] Juan: 17 Puntos
Resumen:
1º: Hemos empezado dominando el partido con un parcial de 3-10 en los 5 primeros minutos, en los 3 siguientes minutos hemos tenido una pequeña laguna en ataque donde no hemos metido ningun punto, pero gracias a nuestra defensa solo hemos encajado 3 puntos en esos minutos, en los 2 minutos finales a vuelto el acierto y con un parcial de 3-7 hemos conseguido una diferencia que se a visto truncada por un triple en los ultimos instantes del cuarto del CB Begastri, por lo que nos ibamos con un parcial de 12-18, 6 arriba.

2º: El cuarto ha sido flojo en puntuacion por parte de ambos equipos, hemos hecho un parcial de 0-6 en los 4 primeros minutos, en los 3 minutos siguientes un par de canastas para cada equipo que ha terminado con un parcial de 4-4, en los ultimos 3 minutos no hemos visto canasta, pero una vez mas la defensa y el dicho que lo aplaudo de "si quieres la canasta ganatela" haciendo bien las faltas y no estando ellos acertados en el tiro libre con 1 canasta de 11 lanzamientos y dos canastas al final del cuarto, hemos encajado un parcial de 5-0 para irnos al descanso 21-28, 7 arriba, siendo el marcador del cuarto 9-10.

3ª: De nuevo hemos salio dominando los primeros 3 minutos con un parcial de 2-8, en los 6 siguientes minutos intercambio de canastas por parte de los dos equipos que se ha decantao para Begastri con un parcial de 8-4 con un poco de presion que sin embargo se nos ha atragantao un poco como un polvoron de estas navidades, en el ultimo minuto del cuarto han coseguido hacernos un parcial de 6-2 con el que Begastri nos ha dicho cuidao que estamos aqui, el parcial en este cuarto 16-14, con lo que nos hibamos al ultimo cuarto 37-42, 5 arriba.

4º: Una avalancha, si Begastri nos ha avisado que estaba hay, en este cuarto le hemos avisado nosotros tambien, pues con un parcial de 1-13 en los 5 primeros minutos y otro parcial de 3-9 en los ultimos 5 minutos, nos hemos llevado el parcial del cuarto 4-22 y el partido con un resultado de 41-64, 24 arriba.

Lo mejor: Pues que somos un equipo que si tiene cabeza y estamos ahí todos, podemos dar muchas alegrias a nuestra aficion, y sin duda una muestra es la vuelta de Miguel y Diego.

Lo peor: Pues que damos el mazazo, no cuando nosotros queremos, sino cuando nos avisan los contrarios.

1 comentario:

  1. Hoy me habeis convencido de que hay que seguir, y me habeis hecho feliz en mi ignorancia, con vuestra actitud y vuestro compañerismo. Creo que ya me tocaba.

    ResponderEliminar