BALONCESTO

BALONCESTO

sábado, 5 de septiembre de 2009

SABADO 5 DE SEPTIEMBRE 2009 PRESENTACION C.B.C. CANOW








Este Sabado se han presentado todas las categorias del C.B.C. CANOW.
Durante todo el día se han realizado los partidos programados de todas las categorias del club.
A las 17'00 horas todos los equipos desde Alevin hasta Seniors han sido presentados a padres, amigos,familiares y todo el que ha querido arroparnos en este evento.
Ha sido un bonito dia de baloncesto y buen ambiente.
Las primeras fotos que he conseguido ya estan en el enlace del blog, con el titulo "Presentacion del C.B.C." Conforme me vaya consiguiendo más fotos las iré colocando en el album.






viernes, 4 de septiembre de 2009

Presentacion C.B.C

El Sábado 5 de Septiembre tendrá lugar en PABELLON MUNICIPAL la presentacion del Club Baloncesto Cehegin.
Dará comienzo con el partido entre los equipos INFANTILES DEL C.B.C. Y EL RAYO MORATALLA INFANTIL; a continuación a las 12'00 horas tendrá lugar el partido del CADETE FEMENINO y el RAYO MORATALLA FEMENINO.
Por la tarde jugará el CADETE MASCULINO C.B.C. con el C.B. CARAVACA JUBILAR 2010 CADETE a las 16'00 horas; A las 17'00 horas tendrá lugar la presentacion de todos los equipos que componen esta temporada el C.B.C. ; Y a continuación el partido de los JUNIORS DEL C.B.C. con los juniors del C. B. JAIRIS DE ALCANTARILLA.

lunes, 31 de agosto de 2009

lA PRETEMPORADA TOCA A SU FIN

Con el mes de Agosto la pretemporada llega a su fin.
Este Sabado día 5 de Septiembre el Club Baloncesto Cehegin realizará la presentación de todos los equipos con los que cuenta para esta temporada 2009-2010.
Tendremos partidos amistosos y se presentarán todos los equipos.
A partir de la semana entrante ya comenzaremos los entrenamientos de cara a la competicion que se avecina, y un año más a divertirse toca, que para eso jugamos.

viernes, 14 de agosto de 2009

miércoles, 12 de agosto de 2009

Equipo Alevin 2009-2010 pretemporada

El Equipo Alevin, con Juan que se estrena como entrenador, iniciando la pretemporada .
Una ilusionante realidad que poco a poco va tomando forma con los chavales, padres y equipo tecnico .

Cadete Femenino comienza la pretemporada

Jose María y sus chicas comienzan una ilusionante temporada. El equipo Cadete Femenino en el inicio de la pretemporada, 2009-2010.










martes, 4 de agosto de 2009

Los Cadetes son los primeros en romper el hielo esta pretemporada



Algunos componentes del equipo Cadete con Isidro, en el segundo día de entrenamientos.

Poco a poco se irán incorporando los restantes miembros del equipo, y con Bobas e Isidro se iran poniendo en plena forma.
La semana que viene comenzarán el resto de categorías.
El día 10 las chicas, con Jose María.
El día 11 los Infantiles, con Miguel, Ginés y Jose.
Tambien el día 11 los Juniors, con Jose Luis y Rojo.
El día 10 los Alevines con Juan.

sábado, 1 de agosto de 2009

Comienza la pretemporada -Agosto 2009-

EQUIPO INFANTIL 2009-2010
Martes y Jueves de 19'00 a 21'00 horas PABELLON M3
Miguel, Ginés y Jose.

EQUIPO CADETE 2009-2010
Martes y Jueves de 19'00 a 20'30 PABELLON MUNICIPAL
Isidro y Bobas

EQUIPO ALEVÍN 2009-2010
Lunes y Miercoles de 19'30 a 21'00 PABELLON MUNICIPAL
Juan y ¿?

EQUIPO CADETE FEMENINO 2009-2010
Lunes y Miercoles de 19'00 a 21'00 PABELLON M3
Jose María

EQUIPO JUNIOR 2009-2010
Martes y Jueves de 20'30 a 22'00 PABELLON MUNICIPAL
Jose Luis y Rojo

EQUIPO SENIOR 2009-2010
Lunes y Miercoles de 21'00 a23'00 PABELLON M3
Jose María

Los entrenadores se pondran en contacto con los jugadores para indicarles los horarios y preferencias de entrenamientos.

Estos horarios están sujetos a las decisiones de los entrenadores consensuadas con los jugadores.

C. B. C.